Brutal zasca de Alfonso Reyes a Anabel Alonso por ponerse chula con Novak Djokovic y despreciar a Pablo Carreño

Alfonso Reyes
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Anabel Alonso la ha vuelto a liar. Con su chulería y prepotencia habitual, la actriz en declive, ha atacado a Novak Djokovic tras caer en semifinales de los Juegos Olímpicos. Djokovic no tiene nada que demostrar. Ha ganado 20 Grand Slam y es uno de los mejores tenistas de la historia. Caer en semifinales de unos Juegos Olímpicos es como si un actor fuera nominado al Oscar pero no lo ganara. Anabel Alonso por no conseguir, no ha conseguido ni una triste nominación a los Goya.

Alfonso Reyes ha reaccionado rápidamente metiéndole un buen zasca:

El tweet de Anabel Alonso y el posterior zasca de Alfonso Reyes ha sido ampliamente comentado. Las declaraciones de Djokovic fueron sacadas de contexto pero les da igual ya que su principal objetivo es ir de víctimas: “Además está sacado de contexto, aquí aclaran que no se estaba refiriendo a Biles con esas palabras, se han sacado de contexto como pasa en tantas ocasiones. Djokovic no me parece que sea en absoluto mala persona, y sabe además muy bien lo que es luchar contra sus propios demonios”.

Otro usuario deja claro cual es el modus operandi de los progres: “Ha sido ver a todo el rojerío atacar a Nole para darme cuenta de dos cosas. La primera que son unos mezquinos y la segunda que él es una leyenda. Ambas de forma inexorable”.

No es la primera vez que Anabel Alonso mete la pata de esta forma: “El problema de Anabel es que tiene la boca más grande que el aliviadero de la presa de La Almendra”.

Para evitar que el Ministerio de la Verdad acuse a Felipe Reyes de fake news, un twittero puntualiza que el tenista serbio tiene 20 Grand Slam y no 22: “Una pequeña corrección tiene 20 grandes, los mismos que Nadal y Federer, es el único tenista en tener todos los Máster 1000”.

Finalmente otro usuario hacía una comparación descacharrante: “Pretender tener una conversación inteligente cn Anabel Alonso es como pretender enseñar a una corvina”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal zasca de Alfonso Reyes a Anabel Alonso por ponerse chula con Novak Djokovic y despreciar a Pablo Carreño”

  1. Esta Anabel es ni siquiera es una actriz venida a menos, presentadora de programas basura y figurante en series de segunda. Cada vez que opina mete la pata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *