VÍDEO: Un youtuber catalán se hace viral al hablar claramente sobre el problema de la inmigración

Jordi Wild
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El youtuber catalán Jordi Wild habla claro sobre el problema de la inmigración en Cataluña

Se llama Jordi Wild y se ha convertido en un nuevo enemigo de los progres. Habla claro contra la delincuencia de Barcelona y añade que “está llegando una inmigración que está causando problemas”. Se refiere al efecto llamada propiciado por Ada Colau y permitido por los progres, que consideran que se están integrando y que hay que darles una nueva oportunidad.

Wild vive en Manresa y tiene diez millones de seguidores en redes sociales. A través de este vídeo ha denunciado la inseguridad que sufre la ciudad de Barcelona, tras los últimos episodios violentos acaecidos durante las fiestas de la Mercè.

Algo está pasando en Barcelona. Cada dos por tres, apuñalamiento no sé donde. Víctima mortal… aquí hay una cosa que tenemos que ser realistas: está llegando una inmigración que está causando problemas”, ha explicado de manera valiente y sin temor.

“Los vídeos que he visto, si no eran menas tenían que ser ‘menos’. Todos tenían pinta de marroquíes. ¿Quién va con puñales y con machetes por la calle, por muy quinqui y buscabroncas que seas?”, se ha preguntado, señalando a los Menas.

“Hasta el más chungo que conozcas, sí, va a ser un tío que se va a dar de hostias, pero no va con un machete. Esto está pasando, Barcelona se está convirtiendo en una zona de locos. Un botellón hace cinco años hubiera sido igual y no hubiera pasado nada”, ha concluido.

El vídeo se ha hecho viral y ha sido compartido, entre otros, con el usuario No Moleste Progre, que ha propuesto que se organice una conversación con Iván Espinosa de los Monteros, Santiago Abascal y Macarena Olona.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.