Nueva jugada de Youtube contra Estado de Alarma

Javier Negre en Estado de Alarma
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La progre Youtube, de nuevo, contra Estado de Alarma

No es la primera vez que ocurre. Youtube está siendo reincidente y no esconde que es un fiel aliado de la dictadura progre. La red social para poder visualizar vídeos de todo tipo asfixia económicamente a aquellos proyectos audiovisuales que no siguen el discurso oficial de la izquierda, del buenismo y del progresismo.

El canal Estado de Alarma, dirigido por Javier Negre, está sufriendo constantemente la censura y este ahorcamiento económico. Así lo han explicado en Twitter las mismas víctimas. Manifiestan que Youtube les ha cerrado el canal oficial y también la comunidad de miembros de pago durante una (otra) semana.

¿Cuál es el motivo? Las razones no son otras que un vídeo publicado el año pasado sobre Bill Gates y las vacunas. La empresa se opone a que alguien inicie un debate sobre las vacunas y los hipotéticos intereses macroeconómicos y empresariales en los fármacos.

Explica el canal que dirige Negre que con este acto de censura ya van quince, además de ser la segunda vez en diez días. Para los que no hayan podido ver el vídeo, la solución está en https://edatv.com/ . En este enlace web se pueden ver todos los vídeos sin la censura de la dictadura progre.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.