El cantante cubano Yotuel hunde a Ferreras y Maestre por la situación en Cuba

Antonio García Ferreras
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Yotuel humilla a los progres Ferreras y Maestre por defender al régimen cubano

La tensión en Cuba crece igual que crecen los apoyos de los progres españoles al régimen dictatorial cubano liderado por Miguel Díaz-Canel. Diferentes voces de Podemos como Irene Montero, Yolanda Díaz e Ione Belarra se habían negado a pronunciar la palabra “dictadura” y ahora han sido los principales altavoces: Antonio García Ferreras y Antonio Maestre.

El cantante y compositor cubano, ha participado en la tertulia del programa ‘Al Rojo Vivo’ de la Sexta. Pocas palabras le han bastado para poner en su sitio al periodista progre y señora, además de a Maestre. Desde plató, los periodistas insistían en el argumento progre del bloqueo y del embargo. El zasca se ha hecho viral.

Las calles están vacías porque ha crecido la represión. Están masacrando al pueblo y han limpiado las calles de forma brutal“, ha empezado el artista para explicar la falsa sensación de tranquilidad. Hay muchos cubanos que están denunciando esto y lo único que pedimos al mundo es que nos solidaricemos con el pueblo de Cuba, que está indefenso: lo único que pide es libertad y derechos“, pedía el cantante a Europa y al mundo.

“¿Es también culpa del embargo que cubanos con palos paleen a otros cubanos?, ¿es culpa del embargo que Díaz-Canel diga que las calles son de los revolucionarios y que salgan a tomar sus calles?, que un policía dispare y mate a un cubano, ¿también apretó el gatillo por el embargo”. La cara que se le estaba poniendo al presentador de la Sexta era un poema.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El cantante cubano Yotuel hunde a Ferreras y Maestre por la situación en Cuba”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *