Yolanda Díaz ya se ve como Presidenta y hace su propio vídeo navideño

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Yolanda Díaz felicita la Navidad con mención especial a las personas confinadas y a las que trabajan en servicios esenciales

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha felicitado la Navidad a todos los ciudadanos a través de un mensaje en sus redes sociales y ha recordado a todas las personas que pasan las fiestas navideñas confinadas a causa del coronavirus y a las que trabajan en Nochebuena en servicios esenciales.

“Boas festas a todas las personas que disfrutéis de la compañía de vuestros familiares, a quienes las viviréis confinadas y a las personas que estaréis trabajando en los servicios esenciales”, ha tuiteado la ministra.

Asimismo, ha instado a disfrutar de los seres queridos durante la Navidad resaltando que “nos hemos cuidado y protegido como sociedad”. Este mensaje lo ha acompañado de una imagen en la que desea felices fiestas en las lenguas cooficiales. “Felices fiestas, Boas festas, Bones festes, Jai Zoriontsuak”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Yolanda Díaz ya se ve como Presidenta y hace su propio vídeo navideño”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.