Yolanda Díaz a lo loco contra Vargas Llosa

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La comunista Yolanda Díaz arremete contra el escritor

La vicepresidenta y Ministra de Trabajo del Gobierno del Frente Popular, Yolanda Díaz, en un acto de manipulación, ha reinterpretado las palabras del escritor Mario Vargas Llosa y le ha tachado de dos ‘istas’, de machista y fascista. El Premio Nobel había hablado de la llegada de movimientos populistas al poder en algunos países latinoamericanos.

Su reflexión era sencilla y no admitía dudas ni interpretaciones interesadas. “Lo importante de unas elecciones no es que haya libertad en esas elecciones sino votar bien. Y votar bien es algo muy importante y los países que votan mal, como ha ocurrido con algunos países latinoamericanos, lo pagan caro. El peruano no estaba cuestionando la democracia, sino que pedía cordura y responsabilidad a los electores a la hora de decidir su futuro.

Desde Podemos, se aprovechó esta brecha para atacar al Premio Nobel insinuando que lo que estaba realmente pidiendo es que se eliminara el derecho de voto.

Hablando de libertad, y de libertad de voto que hoy homenajeamos, es curioso que algunas personas que tienen mucho renombre no hayan entendido todavía en el primer tercio del siglo XXI que el voto de una mujer trabajadora vale lo mismo que el de un ‘señoro’ que es un premio Nobel.

A esas personas que siguen teniendo dudas sobre el derecho a votar les decimos que en este país, el voto de las mujeres, todos los votos son buenos. Voten lo que voten Esto es lo más peligroso que estamos escuchando en estos últimos tiempos y de alguna manera lo que están indicando es lo que siempre llevan dentro.

Pronto en redes sociales aparecieron decenas de zascas contra la Ministra. Le recuerdan sus ideas comunistas y sus declaraciones a favor de Fidel Castro y otros dictadores latinoamericanos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Yolanda Díaz a lo loco contra Vargas Llosa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.