VÍDEO: Yolanda Díaz se “entrevista” con los talibanes

Yolanda Díaz y un taliban
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La vicepresidenta Yolanda Díaz es la elegida para ‘reunirse’ con los talibanes

Ante la gravedad del problema y de la situación histórica, los usuarios de redes sociales han optado por el humor. Estados Unidos y la comunidad internacional no han estado a la altura de las circunstancias y la opinión pública occidental considera que se podría haber hecho algo más para evitar que los talibanes se hicieran con el poder en Afganistán.

Con su llegada a Kabul, se va a imponer la denominada “ley islámica”, cuya norma ningunea y oprime a las mujeres hasta el punto de invisibilizarlas. No pueden salir a la calle solas, no pueden relacionarse con nadie, sin el permiso de su marido. Son objetos, propiedades, como ganado.

Es por este motivo que las feministas y los progres están tan ‘preocupadas’ que han iniciado campañas ‘aterradoras’ para los talibanes, como la recogida de firmas que ha propuesto la actriz progre Anabel Alonso.

Usuarios de Twitter han facilitado el trabajo a la Ministra de Igualdad Irene Montero y le han facilitado una lista de ‘candidatas’ para ir a negociar la paz y el respeto de los derechos humanos en Kabul. En este lista, además de la Marquesa, están Cristina Fallarás, Elisa Beni y demás representantes de la izquierda hipócrita.

Si la Marquesa es un activo feminista importante dentro del Gobierno del Frente Popular, Yolanda Díaz es el otro pilar fundamental. De ahí que también hayan aparecido memes en redes sociales sobre una supuesta ‘entrevista’ de la también Ministra de Trabajo con un líder talibán.

El discurso del islamista aparece ‘traducido’ al castellano y explica lo muy preocupados que están después de las iniciativas feministas que provienen de España y de otros puntos de Europa y añade que van a impulsar políticas a favor de las mujeres, como instaurar puntos morados y también pintarán los bancos del color del arcoíris.

https://twitter.com/lonspe3/status/1427674109677350917

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Yolanda Díaz se “entrevista” con los talibanes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.