Bronca Yolanda Díaz-Pedro Sánchez por las “elites capitalistas”

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Yolanda Díaz declara la guerra a Pedro Sánchez

Nos dijeron que estábamos ante el Gobierno más progresista de la historia. También nos explicaron los grandes beneficios que tendría para los españoles la existencia del primer Gobierno de coalición de nuestra democracia. Nada de eso fue verdad. La gestión política no ha podido ser peor, las medidas que se han tomado han sido pésimas y todo ello nos ha llevado a la peor crisis económica en siglos.

Engañaron a los ciudadanos prometieron que la unión entre partidos de izquierdas sería sólida. Tampoco se ha cumplido. Podemos, que es socio de gobierno, está haciendo oposición constantemente. La Ministra de Trabajo y vicepresidenta segunda Yolanda Díaz ha declarado la guerra a Pedro Sánchez y le ha reprochado sus encuentros con las élites americanas.

“A mí me preocupan los parados”, ha empezado, para seguir explicando que los fondos de inversión buscan ganar dinero y que el objetivo de la izquierda es la “redistribución de la riqueza”. “Los fondos de inversión están en el mundo para ganar dinero y los gobiernos, sobre todo los progresistas, están para mejorar la vida de la gente”.

Quiere que la gente que no se esfuerza gane el mismo dinero que la gente que esfuerza, penalizando de esta forma la cultura del esfuerzo. “A mí lo que me preocupa son los trabajadores y trabajadoras que han perdido sus derechos (…) los parados y paradas (…) los jóvenes sin empleo o las madres (…) que tienen dificultades para atender las necesidades de sus hijos”, ha continuado par añadir que Podemos está para cambiar estas cosas “no para mejorar la rentabilidad de los fondos”.

Olvida que mejorar la rentabilidad de estos fondos también implica un mayor pago de impuestos, pues la cuota a ingresar por parte del contribuyente será mayor.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Bronca Yolanda Díaz-Pedro Sánchez por las “elites capitalistas””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *