Yolanda Díaz se reúne con un siniestro colombiano que formó parte de un grupo terrorista

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Yolanda Díaz y Belarra se reúnen con el candidato a las elecciones de Colombia Gustavo Petro

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, y la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra, han mantenido este lunes sendas reuniones con el senador y candidato progresita a las próximas elecciones en Colombia, Gustavo Petro.

En su cuenta en Twitter, la propia Díaz ha señalado que ha tenido “el placer” de mantener este encuentro con Petro para conversar sobre “los vientos de esperanza que recorren América Latina”.

“Estoy segura de que el futuro pasa por que nuestras sociedades democráticas aseguren justicia social, paz y convivencia”, ha apuntado la también ministra de Trabajo.

A su vez, Belarra ha calificado en redes sociales de “fructífero” su encuentro con Petro, centrado en abordar la situación actual en América Latina y particularmente en Colombia.

“Coincidimos en la necesidad de avanzar en una agenda de paz y de generación de oportunidades con los ODS (Objetivos de Desarrolo Sostenible) y Agenda2030 como principal referente”, ha disertado la también líder de Podemos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Yolanda Díaz se reúne con un siniestro colombiano que formó parte de un grupo terrorista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.