Ylenia Padilla hunde a Irene Montero con una referencia a sus “méritos” en la cama

Ylenia Padilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ylenia Padilla explica cómo ha llegado Irene Montero a ser Ministra de Igualdad

La excolaboradora de Sálvame y exconcursante de varios ‘realities’ de Telecinco, Ylenia Padilla, ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y ha hablado muy claro sobre la figura de la Ministra de Igualdad, Irene Montero y los ‘méritos’ políticos que ha hecho la Marquesa para llegar a representar una institución del Estado.

La expareja de Pablo Iglesias publicaba un tweet en el que condenaba la agresión homófoba que había tenido lugar en Madrid. Hasta aquí, perfecto. Nadie debe ser agredido por su condición sexual. El problema viene luego, pues aprovecha este suceso para atacar “los discursos LGTBIfóbicos y en contra de los derechos de las mujeres”. No cita a ningún partido pero todo el mundo sabe a cuál se refiere.

Las palabras provocaron el enfado de Ylenia que explicó a los españoles lo que todo el mundo sabe, es decir, las ‘pruebas’ personales que supuestamente ha tenido que superar, como “comerse el pene” del jefe. La misma Ylenia terminó por borrar el tweet pero los usuarios más rápidos lograron hacer la captura.

La concursante televisiva también advertía a sus seguidores de la estrategia podemita de dividir a hombres y mujeres con un discurso de odio. Le recordaba que este nepotismo es el que saldrá en los libros de historia y no la sociedad heteropatriarcal del siglo XXI


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.