Ylenia hunde a Irene Montero con un vídeo

Ylenia Padilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ylenia pone en su sitio a Irene Montero

La Ministra de Igualdad del Gobierno del Frente Popular sigue recibiendo críticas de todos lados. La oposición política y los simpatizantes de estos partidos le critican y, aún peor, las feministas de izquierdas también. Ahora, quién se ha sumado a las críticas ha sido Ylenia, que le ha pegado un tremendo zasca a cuenta del lenguaje inclusivo. Antes, también la humilló con la polémica entorno a Plácido Domingo.

La pareja de Pablo Iglesias intentó lograr apoyos a su Ley Trans utilizando el lenguaje inclusivo de manera estúpida. Se refirió a los suyos, suyas y suyes como “todos, todas y todes”. Ante este bochorno, no ha podido aguantarse y le ha humillado con unas palabras muy claras.

Publicó el hashtag #yotampocolameto y compartió u na grabación en la que se puede escuchar a Montero decir lo de “solas, solos, soles”, para inmediatamente escuchar el anuncio comercial de la marca de salsas y tomates fritos ‘Solis’. Una clara burla porque “solis” será el siguiente paso, tras ‘soles’.

En otro mensaje, la exconcusrante de Gran Hermano, humilló a la Ministra progre a cuenta del caso de Plácido Domingo. Las progres y feministas consideran que es inadmisible que actúe sobre los escenarios y le acusan de ser un “acosador sexual”. Le recuerda su hipocresía con otras violaciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ylenia hunde a Irene Montero con un vídeo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *