Ylenia hunde a Irene Montero por su hipocresía con Plácido Domingo

Ylenia Padilla
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ylenia deja en ridículo a Irene Montero por sus palabrs sobre Plácido Domingo

Con la pandemia controlada, vuelven los eventos culturales en España. El Auditorio Nacional de Madrid recibió entre aplausos al gran Plácido Domingo y pudieron disfrutar de su excelente voz. Lo que fue un concierto para el recuerdo, fue empañado por los progres, que insultaron al tenor al grito de “abusador”. La Ministra de Igualdad, Irene Montero, fue una de las más críticas. Ylenia Padilla le ha puesto en su sitio por su actitud hipócrita.

Recordemos que Domingo manifestó hace tiempo que pedía perdón a las mujeres que pudieran haberse sentido ofensivas por sus palabras o hechos. El contexto en el que pronunció estos términos es importante. El tenor hablaba de la dictadura progre y de los parámetros que se consideran “abuso” según el Ministerio de Igualdad, comparando estas situaciones con las situaciones que se vivían años atrás.

De modo que un comentario jocoso, una mirada lasciva, una caricia, etc., antes se consideraba como un acto cercano y cariñoso y ahora no (o no, por un sector de la sociedad). Muy lejos de autodeclararse como “abusador sexual”. Además, no existen denuncias ni procesos judiciales abiertos que investiguen unos hipotéticos hechos punibles.

El exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, deseó azotar hasta que sangrase a la periodista Mariló Montero. Unas palabas vertidas en un grupo de Whatsapp, que en ningún momento fueron cuestionadas ni criticadas.

Irene Montero vuelve a dejar claras las incoherencias podemitas

La Marquesa de Galapagar cuestionó y criticó los aplausos de los presentes en el Auditorio Nacional. Pronto llegaron las críticas por su tremenda hipocresía, recordándole que una persona muy cercana a él, tanto en el ámbito político como en el personal, sí es un “abusador sexual” según los parámetros que fijan las charos del Ministerio.

Una de las críticas llegó por parte de Ylenia, que le preguntó “¿Por qué no apoyas públicamente a una mujer que fue violada en un programa en directo y sí llamas a la cadena que está en juicio con ella a cambio de publicidad electoral?“. Se refería a la polémica protagonizada por Carlota Prado, que sufrió una supuesta violación durante su estancia en ‘Gran Hermano’. Telecinco calló.

Este silencio no fue comentado por la Marquesa. Sin embargo, sí comentó el docudrama de Rocío Carrasco, llegando a llamar en directo a la cadena, convirtiéndose en colaboradora de Sálvame. Según Ylena, el interés electoral está muy claro. El mismo interés que tiene aprovechando la aparición pública de del gran Domingo y atacando a la mejor voz de nuestro país.

Plácido Domingo
Plácido Domingo

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Ylenia hunde a Irene Montero por su hipocresía con Plácido Domingo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *