24 ilegales roban un yate en Ceuta

Guardia Civil FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La sustracción del yate fue denunciada en el puerto de Ceuta

Un grupo de veinticuatro ‘simpáticos’ inmigrantes se apropió de un yate que estaba atracado en el puerto de Ceuta. Cuando el propietario de la embarcación se percató que ésta no estaba amarrada en su sitio habitual, denunció de inmediato la sustracción ante la Policía, que pronto encontró la nave y pudo comprobar la presencia de los marroquíes a bordo.

El barco dispone de GPS, por lo que rápidamente fue detectado por la Guardia Civil que se desplazó de inmediato en un punto situado entre Benítez y Benzú. Pronto comprobó que habían subido hasta 24 inmigrantes con la intención de navegar hasta la península. Algo que ha impactado a los progres que han justificado su actuación por su finalidad concreta.

Aseguran que los pobres inmigrantes no querían jugar ni hacer travesuras, sino que querían llegar a España huyendo de la pobreza. Una patera no era suficiente para ellos, así que decidieron embarcarse en un yate de lujo, con el minibar lleno y todas las comodidades, para que no les faltara de nada durante el viaje a nuestro país.

La Guardia Civil ha advertido a diferentes propiedades de embarcaciones del Puerto de Ceuta. Han extremado la vigilancia contra estos inmigrantes, pues están aprovechando cualquier descuido para intentar hacerse con una embarcación con la cruzar el estrecho, sin importarles que la misma tiene un propietario que ha trabajado durante muchos años para comprarla.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *