El progre Xavier Sardá, enchufado en la televisión sanchista, ataca al Rey Juan Carlos y la monarquía

Javier Sardá
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Xavier Sardá, nuevo colaborador de La Sexta

La televisión privada sanchista cuenta a partir de ahora con un nuevo colaborador habitual, Xavier Sardá. El catalán progre participó el pasado 8 de octubre en el programa ‘Más Vale Tarde’, presentado por Iñaki López y Cristina Pardo, y se centró en la decisión de la Fiscalía de archivar las investigaciones abiertas contra el Rey emérito.

Sardá valoró la posibilidad de la vuelta a España del Rey Juan Carlos I tras la decisión del Ministerio Público, que considera que no existen elementos suficientes como para sostener una acusación. “Es absolutamente indignante e inaceptable, desde el punto de vista personal de cada uno de nosotros, el hecho que el rey haya chanchulleado económicamente de una forma tan categórica e inadmisible y haya tenido negocios con la tal Corinna” explicó cuestionando la imparcialidad de una de las instituciones más importantes de nuestro Estado de Derecho.

Me da igual si viene o no viene, el daño moral que ha hecho es inmenso. Yo no era monárquico, pero el daño que ha hecho a la corona…“. En ese momento aprovechó para arremeter contra la monarquía actual, contra Su Majestad Don Felipe VI y contra la Reina Doña Letizia, insinuando que el actual Jefe del Estado tiene algo que ver con los “chanchullos” de su padre.

“Es penoso y vergonzoso para todos aquellos a los que Hacienda nos persigue con mucha eficacia, además“, terminó, en un discurso muy parecido al del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, que se queja constantemente de la “persecución” de Hacienda hacia su persona.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.