El Wall Street Journal humilla a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Wall Street Journal destroza a Pedro Sánchez

El prestigioso periódico norteamericano Wall Street Journal no se ha hecho eco del viaje del presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez a Estados Unidos. El rotativo considera que no es importante mencionar este dato. Lo único que español encontrado es una receta para hacer salmorejo. La tradicional crema fría gusta en todo el mundo.

Sospechamos que en Moncloa han dado instrucciones a los medios de comunicación para que oculten este fiasco. La estrategia es ensalzar el supuesto buen físico de Pedro Sánchez. En este sentido, la Cadena Ser lo comparó con “Superman” y en otros diarios, radios y televisiones se ha silenciado que la prensa americana no habla de su visita.

Sánchez no ha sido recibido por Joe Biden en la Casa Blanca. Nos explicaron que el viaje era económico, es decir, que tenía fines empresariales. Ha quedado claro que no ha sido así y que no se han cumplido las expectativas.

El ejecutivo socialcomunista, una vez más, ha tirado a la basura el dinero de todos los españoles, un dinero que no ha servido y que podría haber servido para los autónomos y para los pequeños negocios que han tenido que echar el cierre por culpa de la mala gestión de la pandemia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El Wall Street Journal humilla a Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *