Todo preparado: Empieza la Vuelta a España 2021 con un buen número de favoritos

Vuelta a España 2021 FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

RTVE ofrece desde mañana la Vuelta a España 2021, con los comentarios de Carlos de Andrés y Pedro Delgado

RTVE ofrece desde este sábado 14 de agosto al 5 de septiembre la 76ª edición de la Vuelta a España 2021, con los comentarios de Carlos de Andrés y Pedro Delgado, y a través de La 1, Teledeporte, Radio Nacional de España RTVE.es y RTVE Play, la nueva plataforma de vídeos bajo demanda y directos que ofrecerá una cobertura multiseñal, con seis señales exclusivas. Primoz Roglic, Egan Bernal y Mikel Landa parten como principales favoritos sin olvidar que otros como Miguel Ángel López, Alexander Vlasov o Enric Mas presentarán batalla.

Según ha detallado la Corporación, La Vuelta arranca este sábado en Burgos, desde donde Teledeporte comenzará emitiendo a las 17.45 horas la primera etapa contrarreloj. Desde las 19.55 horas podrá verse el final de la etapa en La 1, que culminará en la Catedral de Burgos con motivo de su octavo centenario.

Por otro lado, todas las etapas y el podio podrán disfrutarse en Teledeporte desde las 14.45 horas (salvo la primera y última contrarreloj, que son más tardías).

Además, La 1 emitirá a partir de las 16.00 horas los finales de etapa del lunes 16 de agosto (etapa 3: Domingo de Silos-Espinosa de los Monteros. Picón Blanco), jueves 19 de agosto (etapa 6: Requena-Alto de la Montaña de Cullera), viernes 20 de agosto (etapa 7: Gandía-Balcón de Alicante), domingo 22 de agosto (etapa 9: Puerto Lumbreras-Alto de Velefique), martes 24 agosto (etapa 10: Roquetas de Mar-Rincón de la Victoria), miércoles 25 agosto (etapa 11: Antequera-Valdepeñas de Jaén), jueves 26 agosto (etapa 12: Jaén-Córdoba), sábado 28 agosto (etapa 14: Don Benito-Pico Villuercas), domingo 29 agosto (etapa 15: Navalmoral de la Mata-El Barraco), miércoles 1 septiembre (etapa 17: Unquera-Lagos de Covadonga), jueves 2 septiembre (etapa 18: Salas-Altu d’El Gamoniteiru) y sábado 4 septiembre (etapa 20: Sanxenxo-Mos. Castro de Herville).

RTVE ha destacado que Carlos de Andrés y Pedro Delgado estarán acompañados puntualmente de Purito Rodríguez en sus retransmisiones. El equipo de reporteros lo completan Juan Carlos García en la moto, y Jaume Palomar como redactor del Telediario e informativos.

EL ANÁLISIS FIN DE ETAPA EN RNE

Respecto a Radio Nacional de España, la emisora ofrecerá cada día el programa ‘Especial fin de etapa’ en Radio 5, que contará con los comentarios del exciclista y campeón olímpico en Pekín 2008 Samuel Sánchez y las conexiones de los tres enviados especiales a las etapas: Daniel Ampuero, Lucas García y David Velasco. Además, informarán sobre la última hora en los boletines informativos y en los programas ‘Radiogaceta de los deportes’ y ‘Tablero deportivo’.

También RTVE Play ofrecerá una cobertura multiseñal, con seis señales extra, además de La 1 y Teledeporte. Además, los usuarios podrán disfrutar de la etapa continua en la plataforma, sin necesidad de cambiar de canal y tendrán la opción de ver la etapa solo con el audio de las cámaras. Como novedad, se podrá seguir la etapa en directo desde las cámaras de tres motos y del helicóptero que sobrevuela a los ciclistas.

El área de Deportes de RTVE.es se volcará de nuevo con La Vuelta. Felipe Fernández, enviado especial a la ronda ciclista, se encargará de realizar reportajes, entrevistas, crónicas y muchos más contenidos exclusivos para la web durante los 21 días de carrera. Además de ofrecer a través de La 1, Teledeporte y RTVE Play todas las etapas desde diferentes puntos de vista, se llevará a cabo una cobertura especial de la actualidad de la carrera en el especial de La Vuelta en RTVE.es.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.