Repaso brutal de VOX a Mediaset y Atresmedia

El PP vuelve a la carga contra Abascal FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

VOX considera Mediaset y Atresmdia “medios de alcantarilla”

La paciencia tiene un límite y Santiago Abascal y sus compañeros de partido están hartos y cansados de que la izquierda mediática les señale como responsables de los ataques homófobos y también se les relacione con radicales que nada tienen que ver con el partido. “¿Por qué las cadenas del duopolio emiten imágenes de los líderes de VOX mientras hablan de los lunáticos que fueron a Chueca?”.

Esta es la pregunta que se formulaba el partido en su perfil de Twitter, cuestionando el tratamietno informativo que Atresmedia y Mediaset hicieron sobre la manifestación de nazis en Madrid. La formación constitucionalista ha acusado a estas televisiones de estar al servicio del Gobierno del Frente Popular, pese a que la formación condenó lo sucedido.

“El PSOE no quiere que los españoles escuchen el mensaje de VOX tal y como es. Por eso utilizan a sus medios de alcantarilla. Como en sus peores tiempos“. El portavoz Iván Espinosa de los Monteros iba mucho más lejos y también hacía su lectura de esta práctica. “El doberman -El gol de Butragueño con el rótulo de ‘PSOE’ -Mezclar a Vox con las marionetas de las cloacas socialistas Nada es nuevo, está todo inventado. Y es un insulto permanente a los españoles“.

Es importante destacar que, en plena pandemia, cuando el Gobierno cobraba la cuota de marzo de 2020 a los autónomos, también concedía ayudas millonarias a las diferentes televisiones privadas.

No estamos hablando sólo de Televisión Española y de La Sexta. O de algunos medios digitales como Público o El Diario. Son muchos los medios de comunicación que han comprado el discurso de la izquierda mediática y que informan según sus intereses.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.