FOTOS: Ataque izquierdista a la sede de VOX en Soria

Javier Ortega Smith, de VOX FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La sede de VOX en sufre un grave ataque

Los partidos de la izquierda aseguran que VOX es un partido violento, que construye un discurso de odio contra los colectivos más desfavorecidos y que le gustaría dar un golpe de Estado para tomar las instituciones sin pasar por las urnas. Nada de esto es verdad. VOX es una víctima de la violencia de los radicales y esperará pacientemente hasta que las urnas le den la razón.

Hace unos días vimos como la casa de Toni López, diputado de Lérida en el Parlamento regional de Cataluña aparecía con daños. Hoy hemos visto como la sede de Soria ha aparecido llena de pintadas amenazantes. Los progres han escrito la palabra “facha”, sin darse cuenta que los fachas son ellos, que no respetan más voces que la suya.

Durante la campaña electoral para las elecciones autonómicas de Madrid, el partido de Santiago Abascal sufrió la violencia de los radicales. Una violencia física que acabó con varios militantes y policías heridos por agresiones. A partir de ese momento, la violencia no ha cesado, incluso la institucional y verbal.

Con la ayuda de los medios de comunicación progres, la izquierda ha construido un discurso negativo alrededor del partido constitucionalista. El ejemplo más claro lo hemos visto con la no agresión homófoba de Malasaña. Antes de que se supiera la verdad, todo el mundo estaba señalando a Abascal. Y luego, cuando se supo la verdad, también.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.