FOTO: Radicales de izquierdas exigen a una dirigente de VOX que abandone su barrio en Sevilla al más puro estilo etarra

Santiago Abascal - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Violencia progre contra VOX en Sevilla

Los dirigentes políticos de izquierdas y las hordas que les siguen consideran que la libertad de expresión es uno de los pilares básicos de cualquier democracia y Estado de Derecho. Sin embargo, cuando se rasca un poco uno se percata que son simples palabras, vacías y que no cumplen este discurso. Una dirigente de VOX ha recibido una amenaza en su coche al más puro estilo de ETA.

“Puta de VOX, fuera del barrio, avisada”. Es un aviso. ¿Qué pasará si no se va del barrio? ¿Qué harán con ella? ¿Acabarán con ella como quisieron acabar con Santiago Abascal? Estamos hablando de Estefanía Martín Vega, vocal de este partido en Cerro-Amate. Es cuestión de tiempo ver si estos cobardes cumplen su amenaza.

El partido no acepta amenazas y nadie va a aconseguir amedrentarlos. “Vox no acepta amenazas, las combate. ¡¡¡AVISADOS!!!”. Un mensaje muy contundente a todos aquellos progres radicales que quieren acabar con el partido constitucionalista no a través del debate político sino de la violencia.

“Su terrorismo jamás podrá frenar a los patriotas“, ha señalado Javier Cortés, presidente de esta formación en la capital andaluza, dejando claro que nada ni nadie podrá parar las ganas de este partido de cambiar la situación política que vivimos en España, llena de amenazas constantes.

Hace pocos días, Toni López, dirigente del partido en Cataluña, también recibía graves amenazas en su casa. Algunos catalanes progres le amenazaron a él y a su familia puntando la puerta de su casa para dejar claro a los vecinos que allí vivia un “fascista”.

Nazi, te vamos a rebentar. Vox fascistas”. Esta es otra amenaza que se encontró Irene Gorricho, candidata de este partido a la alcaldía de Pamplona en las últimas elecciones municipales.

Queda claro, por tanto, que hay violencia progre hacia el partido de Abascal en toda España. No sólo en Andalucía, sino también en Cataluña, en el País Vasco, en Navarra y en Madrid.

Sevilla

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “FOTO: Radicales de izquierdas exigen a una dirigente de VOX que abandone su barrio en Sevilla al más puro estilo etarra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.