VOX para los pies a los progres que vinculan al partido de Abascal con un asesinato en Galicia

Iván Espinosa de los Monteros FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

VOX no va a tolerar que los progres aprovechen un ataque homófobo para atacar al partido

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha tachado de “miserable” que se utilice el “execrable” asesinato de Samuel, el joven homosexual que falleció el pasado fin de semana en A Coruña a causa de una paliza, para “mentir” e intentar vincular a su partido con la violencia.

Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en el Congreso en la que ha condenado “enérgicamente” este “trágico asesinato”. “Vox condena siempre toda violencia, venga de quien venga y se dirija a quien se dirija”, ha dicho, pidiendo que “caiga todo el peso de la ley sobre los responsables”.

Pero también ha dejado claro que a su partido no le “van a callar” y que llevará ante los tribunales a quienes pretendan vincular este asesinato con sus cuatro millones de votantes, como ya ha hecho querellándose contra el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero y la tuitera y exmilitante socialista Martu Garrote.

“Todo nuestro desprecio a quienes tienen la desvergüenza de señalar cualquier tipo de conexión entre Vox y este execrable crimen. No lo vamos a permitir sencillamente porque no es verdad. Hay que desenmascar a los verdaderos violentos”, ha recalcado.

RECHAZO A LOS CÁNTICOS CONTRA ABASCAL EN LAS MANIFESTACIONES

En este contexto, ha protestado por la consigna de ‘Abascal, puto criminal’ que se coreó durante la concentración que tuvo lugar este lunes en Madrid para exigir “justicia para Samuel” por parte, según Espinosa de los Monteros, de personas que “tomaron la calle de forma bastante violenta”.

El portavoz de Vox ha recordado otros cánticos –‘Arderéis como en el 36’, ‘Madrid será la tumba del fascismo’ o ‘Madrid será la tumba de Abascal’– que, según ha dicho, vienen dedicando a su partido quienes “dicen defender algún tipo de libertad” y ha llamado a no ser equidistantes.

“O se está con la violencia o se está contra la violencia, no caben medias tintas”, ha apostillado, antes de subrayar que “la única violencia en el entorno de Vox” es la que se ejerce en su contra por parte la izquierda y los separatistas y que, ha denunciado, “jamás nunca merece la condena” de esos sectores.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VOX para los pies a los progres que vinculan al partido de Abascal con un asesinato en Galicia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.