VOX pone a caldo a Casado por el show con Ayuso

Iván Espinosa de los Monteros, de VOX FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox critica que el PP está “entregado a guerras fraticidas” en lugar de velar por los españoles y los madrileños

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha lamentado este miércoles que el PP esté “entregado” a “guerras fraticidas” entre ‘Génova’ y parte del partido en la Comunidad de Madrid, en lugar de estar pensando en “el bien de los españoles” y los madrileños.

Así ha reaccionado Espinosa en una rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado sobre el enfrentamiento entre la dirección nacional del PP y los partidarios de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a cuenta del liderazgo de la organización en esta comunidad.

Tras dar por “superado” su “pasado oscuro” como ex votante del PP, el portavoz del Vox ha incidido en que un partido que está inmerso en este tipo de disputas no puede centrarse en “gobernar para el futuro de España” y ha contrastado la situación que vive el PP con la de su propia formación.

“En Vox tenemos distintas maneras de enfocar las cosas, pero tenemos las ideas y el liderazgo claro”, ha enfatizado Espinosa de Monteros subrayando que no se cuestiona a sus líderes ni a nivel nacional ni tampoco autonómico o local.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VOX pone a caldo a Casado por el show con Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.