La promesa de VOX para acabar con la okupación

La promesa de VOX para acabar con la okupación FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox advierte que si llega al Gobierno dará una “patada al culo al okupa”

El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha lamentado los últimos casos de ‘okupación’ que han acontecido en España y ha asegurado que si Vox llega al Gobierno cambiará toda la normativa para aplicar lo que ellos llaman: “Dar patada al culo al okupa”.

En declaraciones en una entrevista este viernes en ‘Es Radio’, recogidas por Europa Press, Buxadé ha insistido en que el movimiento okupa es un problema social “gravísimo” y “de primer orden” en muchas zonas de España y ha recordado que su formación política ya ha planteado “numerosísimas” inciativas en el Congreso para modificar las leyes pertinentes que respectan a este asunto.

En este sentido, ha criticado al PSOE ya que, a su juicio, “se escuda” al decir que no tiene mecanismos legales para la modificación de estas leyes. “LLevamos muchísimos años de izquierda haciéndole gracias al movimiento okupa”, ha apuntillado, algo que crea una “especie de terror al propietario” y que representa un paso hacia el “caos social”. “No podemos permitirlo”, ha apostillado.

También ha reprochado al Gobierno que, en su opinión, se estén utilizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado para defender “al delincuente”, un hecho que califica de “inaceptable”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.