VOX pone al PP en un aprieto por una nueva moción de censura

Iván Espinosa de los Monteros, de VOX FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox anima a Casado a liderar una moción de censura si tan malo le parece el Gobierno: “Coincidimos en el análisis”

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha animado este miércoles al líder del PP, Pablo Casado, a liderar una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha avanzado que, en caso contrario, Vox estudiará la posibilidad de hacerlo durante este periodo de sesiones.

En la rueda de prensa tras la primera Junta de Portavoces tras el ‘parón’ estival, Espinosa de los Monteros ha insistido en la necesidad de censurar a Pedro Sánchez en el Congreso, pero cree que esa iniciativa corresponde al PP como primer partido de la oposición.

“Insistiremos un poco al PP”, ha dicho en línea con el argumento con el que Vox ya cerró el anterior periodo de sesiones. En cualquier caso, ha vuelto a reconocer que, si los ‘populares’ no “reconsideran” su postura y no dan un paso al frente, será Vox el que lo “reconsiderará”.

Espinosa de los Monteros ha dicho además que Vox comparte con Casado el análisis de que España tiene “el peor Gobierno posible”. “Coincidimos en que España tiene uno de los gobiernos más radicales de Europa, uno que se no merece. Si ve las cosas tan mal en un momento tan malo, debe presentar una moción de censura”, ha emplazado.

Este miércoles, el líder del PP ha dicho que España tiene “el Gobierno más radical de Europa” y de la democracia española, “con ministros comunistas y socios secesionistas y batasunos”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.