La clara propuesta de VOX con los Menas

VOX pone en su sitio a Junqueras después de su artículo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox defiende que la devolución de menores a Marruecos debió producirse de forma “inmediata”

El portavoz de la dirección nacional de Vox, Jorge Buxadé, ha defendido que la repatriación de los menores no acompañados en Ceuta hacia Marruecos “debió producirse de forma inmediata” para, a su juicio, garantizar el derecho a no emigrar y volver con sus familias.

En declaraciones este viernes a ‘Es Radio’, recogidas por Europa Press, Buxadé ha subrayado que los menores que se encuentran en Ceuta tras la entrada masiva de emigrantes que tuvo lugar los días 17 y 18 de mayo, deben estar con sus familias y garantizarles el derecho “a no emigrar”.

“Tenemos que garantizar el derecho a no emigrar, el derecho a estar con las familias, el derecho a hacer fuerte cada uno de sus países, como también los españoles tenemos derecho a fortalecer España”, ha manifestado.

Asimismo, ha asegurado que si las demás formaciones políticas defienden lo que dice Vox “acertarán” y, si no lo hacen, tendrán que “seguir criticándolos”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La clara propuesta de VOX con los Menas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.