VOX machaca al navajero Puente: Rapapolvo por llamar “mierda” a Toni Cantó

Óscar Puente, Alcalde de Valladolid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox califica de “impresentable” el lenguaje “navajero y barriobajero” del alcalde de Valladolid al insultar a Cantó

El concejal y portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, Javier García Bartolomé, ha calificado de “impresentable” que el alcalde, Óscar Puente, que recuerda que “representa a toda la ciudad”, utilice un lenguaje “navajero y barriobajero” hacia el exmiembro de Ciudadanos y UPyD Toni Cantó.

Así lo ha señalado García Bartolomé en declaraciones a los medios de comunicación al ser preguntado sobre las palabras de Puente en la mañana de este jueves en las que ha definido a Cantó como “un mierda que va a vivir a costa de los demás” tras su nombramiento como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.

“Es absolutamente impresentable que el alcalde de Valladolid, que representa a toda la ciudad, utilice un lenguaje insultando a Toni Cantó. La política tiene que ser algo más que ese lenguaje navajero y barriobajero”, ha recalcado el concejal de la formación de derechas.

García Bartolomé ha lamentado que la ciudad de Valladolid “no se merece que su alcalde tenga este nivel de comunicación”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *