La contundente medida que VOX exige aplicar a un separatista rebelde

La contundente medida que VOX exige aplicar a un separatista rebelde FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox pide al TSJ de Cataluña detener a Josep Costa (Junts) por no comparecer investigado por presunta desobediencia

Vox ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que emita una orden de detención contra el exvicepresidente del Parlament Josep Costa (Junts) después de que la semana pasada no se presentara a su citación para declarar como investigado por presunta desobediencia al Tribunal Constitucional (TC) cuando era parte de la Mesa de la Cámara catalana.

En la petición, consultada por Europa Press, el partido político pide detenerle “a los exclusivos efectos de ponerle a disposición judicial” después de que no se presentara a su citación como investigado junto al resto de exmiembros independentistas de la Mesa.

Costa estaba citado en el TSJC el miércoles de la semana y unas horas antes anunció que no acudiría porque no reconoce “la autoridad” del tribunal, que le investiga por presunta desobediencia al tramitar propuestas de resolución independentistas.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La contundente medida que VOX exige aplicar a un separatista rebelde”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.