VÍDEO: VOX estalla por una manifestación de ilegales exigiendo privilegios en Canarias

Inmigrantes ilegales se manifiestan en Canarias y solo Vox se opone
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Gobierno del Frente Popular permite que un grupo de ilegales se manifiesten en Canarias y sólo Vox se opone a sus concentraciones

El problema de la inmigración sigue siendo una preocupación muy importante para los canarios y para todos los españoles. Los índices están desbordados y cada vez son más los inmigrantes ilegales que asaltan nuestras fronteras y entran en territorio nacional. Andalucía y las Islas Canarias los territorios más afectados.

Las concentraciones del 8-m han sido prohibidas en Madrid por temas de salud pública. Los españoles cumplen a regañadientes las medidas impuestas por el Gobierno del Frente Popular: toques de queda, restricciones de movilidad, restricciones de aforo, etc. El Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha dado marcha atrás y no permitirá actos en la capital de España.

Esta turba de inmigrantes ilegales se ha paseado por las calles de Canarias sin repetar las medidas relativas a la distancia de seguridad. Además, muchos de ellos no llevaban la mascarilla o la llevaban mal colocada. Nadie se atreve a quejarse porque quien osa alzar la voz es atacado y tachado de racista.

Los datos sobre inmigración no paran de crecer en las Islas Canarias

Sólo Vox demuestra valentía y se atreve a criticar estos hechos y a desmontar el discurso progre. Los principales líderes del Congreso de los Diputados, Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros, han criticado que estos inmigrantes ilegales solicitan unas ayudas y privilegios que el Gobierno niega a los españoles.

Las caja española está vacía. No hay ahorros. El Gobierno del Frente Popular gasta y gasta y no se ingresa. Y no se ingresará dinero mientras la economía siga paralizada. Los inmigrantes ilegales exigen derechos, como rentas mínimas y el uso de los servicios básicos cuando no han cotizado ni un solo día en nuestro país.

Estos inmigrantes ilegales pretenden que el Estado les proporcione los medios necesarios para vivir. No quieren ganarse la vida. Quieren vivir de los españoles.

No vienen a trabajar, como nos intentan hacer creer los progres. No vienen a pagarnos las pensiones, como nos dice la izquierda para justificar su entrada. Vienen a violar nuestroas leyes reiteradamente y lo hacen con total impunudad. Vox es el único partido que habla claro y se opone, no solo a su llegada sino también a sus protestas ilegítimas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, siguiendo instrucciones del Gobierno frentepopulista en general y del Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska en particular, han permitido y tolerado estas protestas y no se oponen a ellas.

De hecho, en los próximos días, semanas y meses, se producirán nuevas manifestaciones y cada vez más cuantiosas. La tolerancia cada vez es mayor y la vigilancia en puestos fronterizos cada vez menor.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.