Cachondeo de VOX con Pablo Iglesias tras el último artículo del comunista

Pablo Iglesias - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

VOX pone en su sitio a Pablo Iglesias

Vox no se plantea emprender acciones legales contra el exlíder de Podemos Pablo Iglesias por un reciente artículo en el que reflexionaba sobre qué pasaría con un Gobierno formado por PP y Vox y que ilustraba con las siglas de ambos partidos en una pistola.

“Pobre, ya no manda nada”, ha comentado el vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, en rueda de prensa desde la sede nacional del partido cuando se le ha preguntado sobre si piensa adoptar alguna medida contra Iglesias.

Eso sí, ha aprovechado para burlarse del que fuera vicepresidente segundo del Gobierno y candidato de Podemos a la Presidencia de la Comunidad, “ese hombre que tenía vocación de chequista y que ahora escribe articulitos”.

SE HA QUEDAD EN TERTULIANO

“Desde su alerta antifascista, después de los 12 diputados de Vox en Andalucía, ha acabado finalmente siendo tertuliano de Rac1 y de la Cadena Ser, y desde ahí va a lanzar a sus hordas para agredir a los de Vox, pero ya no mueve nada”, ha comentado.

Buxadé ha querido así restar importancia a Iglesias, quien “tuvo su tiempo” hasta que Vox consiguió que abandonase la política y, por ende, “dejase tranquilos a los españoles”, tras los resultados cosechados por Podemos en la Comunidad de Madrid.

“Que siga con lo suyo, que el número de tuits, retuits y de ‘me gusta’ va a ir cayendo y que va a llegar un momento que la gente va a llamar a la Ser y a Rac1 para pedirle que quiten a este señor –ha augurado–. Su tiempo ha pasado”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.