VÍDEO: VOX humilla a un politólogo progre que manipula contra el partido de Abascal

Nacho Corredor
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

VOX pone en su sitio al activista progre Nacho Corredor

Los medios de comunicación afines al Gobierno del Frente Popular cuentan a diario con activistas disfrazados de tertulianos que dicen a los españoles qué tienen que pensar y cuál debe ser su opinión. Sus frases y sus argumentos son muy fáciles de desmontar y el partido VOX ha humillado por completo a Nacho Corredor, desmontando sus falacias.

El opinador izquierdista valoraba la cuestión de Afganistán y el proceso de evacuación de los refugiados afganos. Cuestionaba que el partido de Santiago Abascal se opusiera a la acogida de afganos pero, a su vez, son colaboradores del Estado. Lo explicaba como un supuesto sinsentido. El problema es que mentía, pues este partido no ha dicho eso.

El partido ha publicado un vídeo en el que se pueden escuchar las palabras de Víctor Sánchez del Real y demás dirigentes de esta formación, destacando la importancia de evacuar a todos aquellos colaboradores y personal diplomático que tenga una relación directa con España.

Queda claro que el “politólogo” tiene serios problemas de comprensión o miente de manera descarada. Por suerte, cada vez son más los españoles que saben filtrar los contenidos y saben dónde tienen que informarse y dónde no.

https://twitter.com/VOX_Congreso/status/1432705278647181316

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: VOX humilla a un politólogo progre que manipula contra el partido de Abascal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.