VOX se cachondea de Dina Bousselham y de Gibraltar en un solo tweet

Javier Ortega Smith, de VOX FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

VOX utiliza Gibraltar para reírse de la exasesora de Pablo Iglesias

El secretario general de la formación Javier Ortega Smith se ha cachondeado de Dina Bousselham y de su periódico, si se le puede llamar así. Fue ex asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo y su nombre salió a la luz trs el escándalo de su tarjeta de memoria que guardaba el Marqués. Desde entonces, su función en Podemos es intentar controlar la opinión pública desde ‘La Última Hora’.

“A Otrega Smith le esperan 10 años de cárcel en Gibraltar por el robo…” Se refiere a la condena de 2014 que tiene pendiente Smith tras sustraer un bloque de hormigón del Peñón. Fue un acto valiente y heroico, pues esa piedra impedía faenar a los pescadores españoles.

Dina ha querido cachondearse de él recordándole que tiene la condena pendiente de ejecutar y el partido de Santiago Abascal le ha contestado de manera brillante, poniéndola en su sitio pero también lanzando un mensaje contra este territorio, que ocupa suelo español.

“Estupendamente, pensando en mis vacaciones” ha escrito Ortega Smith. En la foto se puede ver la piedra en cuestión, pero también un folleto informativo para hacer turismo en Gibraltar. El tweet no ha gustado nada a los progres, que han estallado en su contra y han criticado su actitud.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *