VOX contraataca por los “discursos de odio”

VOX destroza a Marlaska y el Ministro se pone chulo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox quiere que el Congreso condene la próxima semana los “discursos de odio” contra ellos y pida el cese de Marlaska

Vox intentará la próxima semana que el Pleno del Congreso pida el “cese de la instrumentalización del discurso de odio” que, a su juicio, se hace contra la formación, que condene la “violencia política” que, asegura, vienen sufriendo sus miembros y votantes, que repruebe al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, por ese “promover” es “odio” y esa “violencia”, y que pida su cese al presidente del Gobierno.

Así consta en la moción, consecuencia de la interpelación que los de Santiago Abascal dirigieron este miércoles a la ministra de Justicia, Pilar Llop, y que se someterá a votación en el Pleno de la próxima semana.

En la iniciativa, recogida por Europa Press, Vox incluye una condena de “todo tipo de violencia, con independencia del sexo, la nacionalidad o la orientación sexual del agresor y de la víctima”, pero también que se censure explícitamente los ataques de los que denuncian ser objeto y de los que, en parte, responsabilizan a Marlaska.

Así, buscan que la Cámara pida el “cese de la instrumentalización del discurso de odio contra la tercera fuerza política de España, desvinculándola de los últimos deleznables ataques homófobos ocurridos en nuestro país”, y condene explícitamente la “violencia política” contra los miembros del partido “desde su fundación”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.