VOX estalla contra Armengol por convertir Baleares en un coladero de inmigrantes ilegales

Jorge Campos, líder de VOX en Baleares FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox pide a Armengol que explique qué gestiones está haciendo para frenar la llegada de inmigrantes a Baleares

Vox ha pedido la comparecencia de la presidenta del Govern, Francina Armengol, para que explique qué gestiones está haciendo ante el Ejecutivo central para frenar la llegada de inmigrantes a las aguas de Baleares.

En una nota de prensa, el presidente de la formación en Baleares y portavoz parlamentario, Jorge Campos, ha advertido que las Islas “son ya una ruta de entrada de la inmigración ilegal” y ha reclamado más efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil.

Campos ha acusado al Ejecutivo autonómico y a la Delegación del Gobierno de ocultar el número de migrantes llegados a Baleares de forma irregular.

El portavoz de Vox ha alertado de que en las próximas horas el número de migrantes podría superar el centenar ya que muchos no habrían podido ser interceptados.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VOX estalla contra Armengol por convertir Baleares en un coladero de inmigrantes ilegales”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.