Brutal rapapolvo de VOX a Sánchez por la mesa de rendición

La promesa de VOX para acabar con la okupación FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox afea a Sánchez que se siente en “la mesa de la traición” con “los mismos” que atacaron a policías en la Diada

El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha reprochado este lunes al Gobierno que siga adelante con la “mesa de la traición” con Cataluña, donde estarán sentados “los mismos” que durante la celebración de la Diada atacaron la Jefatura de Policía de Barcelona, en Vía Laietana.

En rueda de prensa, Buxadé ha denunciado la “horda de sujetos descontrolados y sin apenas intervención policial” que lanzaron objetos y quemaron mobiliario ante la sede de la Jefatura de Policía y ha culpado de ello al Ejecutivo de Pedro Sánchez y en concreto al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.

“Es otro motivo más para que Marlaska tenga que dimitir”, ha sostenido denunciando que el ministro se mantenga “imperturbable” mientras que “su Policía es apaleada”. “Ningún político español debería poder dormir cuando las fuerzas de seguridad son atacadas por la anti España”, ha insistido.

En este punto, ha cargado contra Sánchez por no condenar el ataque a la comisaría de policía y le ha afeado que esté dispuesto a sentarse en una mesa “de rendición” con “estos desarrapados” que, según ha subrayado, “no representan a la auténtica Cataluña”.

Entre ellos ha incluido a la vicerrectora de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Núria Pla, que dijo tener “ganas de fuego y contenedores quemados”. Buxadé cree que Marlaska debería haber ordenado su detención inmediata y puesta a disposición de la autoridad judicial.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.