Brutal rapapolvo de VOX a la izquierda por el 4D

Brutal rapapolvo de VOX a la izquierda por el 4D FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vox acusa a “la izquierda” de aprovechar el 4D para “promover” en Andalucía “sus políticas de odio y resentimiento”

El secretario general del grupo parlamentario Vox en Andalucía, Francisco Ocaña, ha criticado este sábado que “la izquierda aproveche el 4 de diciembre” –fecha en la que se recuerdan las históricas movilizaciones a favor de la autonomía andaluza de ese día de 1977– para “promover sus políticas de odio y resentimiento con las que buscan la división y el enfrentamiento entre españoles”.

Así lo ha señalado el parlamentario de Vox en un comunicado en el que ha agregado que “la izquierda que reivindica una Andalucía alejada de España y republicana” es “la misma izquierda que durante décadas saqueó las arcas públicas de Andalucía y engañó a los andaluces con corrupción y políticas que llevaron a la clase obrera a la miseria, al paro y a la pobreza”.

“Reivindican una Andalucía alejada de la prosperidad y del bienestar de los andaluces”, ha dicho Francisco Ocaña criticando “cómo la izquierda se ha olvidado del daño que han hecho sus políticas a los andaluces”.

Además, el parlamentario ha afirmado que Vox “no va a permitir que la izquierda convierta Andalucía en una región alejada de nuestra gran nación”. “Andalucía está llamada a hacer historia, pero siempre por España. Solo Vox está decidido a defender al pueblo de las clases políticas que se aprovechan de la clase obrera actuando únicamente en su beneficio”, ha sentenciado Francisco Ocaña.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.