Una voluntaria de una ONG de 24 años se echa de novio a un marroquí de 18 en Ceuta y él la intenta degollar

Varios encarcelados por el asesinato y quema de un hombre en Gran Canaria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La voluntaria empezó a salir con el marroquí cuando éste todavía era menor de edad

El juez ha enviado a prisión preventiva a un marroquí de 18 años que ha intentado degollar a su novia en Ceuta. La chica es una española de 24 años de Linares que trabaja como voluntaria de una ONG de la ciudad autónoma y que mantenía – o mantiene, tampoco ha quedado aclarado si han roto la relación – una relación con el marroquí desde hace más de un año y medio y cuando el joven todavía era menor de edad, una circunstancia que si se diera al revés, es decir un hombre español con una menor marroquí, los progres pondrían el grito en el cielo.

Pese a que la relación era tormentosa, hace 3 meses se fueron a vivir juntos. Desde entonces las peleas se han sucedido hasta que el jueves 29 de julio el marroquí exigió a su novia que no realizara un viaje. Para impedirlo la encerró, rompió el móvil e intentó degollar. La chica le aseguró que si la llevaba al hospital lo perdonaría y no lo denunciaría, algo que ya había hecho en anteriores ocasiones confiando en que el joven delincuente violento se iba a reformar gracias a su “buena influencia”.

El joven había estado tutelado mientras era menor de edad, es decir era Mena, y posiblemente conocía a la joven charo en alguna actividad del centro en el que estaba ingresado. Ya había cometido otros delitos siendo menor de edad. El joven, por ahora, está imputado por un presunto delito de violencia doméstica y lesiones agravadas aunque no se descarta que finalmente sea acusado de asesinato en grado de tentativa o bien se pueda librar relativamente bien si recibe el perdón de la víctima.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Una voluntaria de una ONG de 24 años se echa de novio a un marroquí de 18 en Ceuta y él la intenta degollar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.