VÍDEO: Violencia de los socios de Sánchez contra la Policía en el aquelarre separatista

Violencia de los socios de Sánchez contra la Policía en el aquelarre separatista FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Altercados ante la Jefatura de Policía de Barcelona

Un grupo de concentrados este sábado por la tarde ante la Jefatura de Polícía de Barcelona, en la Via Laietana, ha protagonizado altercados pasadas las 19.00 horas.

Unas 1.000 personas seguían concentradas por la tarde en ese punto pese a que el grueso de la manifestación de la ANC por la Diada había pasado de largo sin provocar incidentes.

Entre los incidentes provocados después ha habido lanzamiento de latas y algunas botellas, también de petardos y papeles, y quema de algún objeto de mobiliario urbano y gritos, mientras los agentes antidisturbios aguardan detrás de las vallas reforzadas que ya había instaladas, y que también han sido derribadas en parte.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.