Una madre apoya al violador ecuatoriano de su hija en Valencia

Vehículo de la Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El violador ecuatoriano agredió sexualmente a su hija menor de edad

Los progres no tienen límites. Son capaces de defender lo indefendible para evitar que se ‘señale’ y que ‘criminalice’ a un inmigrante. En Valencia, una madre se ha puesto al lado del agresor de su hija. La menor, no sólo ha tenido que aguantar las agresiones sexuales, sino la actitud de su madre, que prefería creer a su presunto violador.

“Tranquila, serán pesadillas”, le decía la madre a la pequeña, haciéndole creer que las agresiones sexuales de su padrastro eran mentira y producto de su imaginación. Incluso durante el juicio, la madre mantuvo su apoyo hacia su pareja y no a su hija, a la que sí dan total credibilidad las psicólogas del Instituto de Medicina Legal de Valencia.

El acusado tiene 35 años y es ecuatoriano. Se enfrenta a una pena de doce años de cárcel por un delito continuado de agresión sexual a una menor de 16 años. La Fiscalía considera que los hechos se produjeron en reiteradas ocasiones entre octubre y noviembre de 2019, en el interior del domicilio familiar situado en la ciudad de Valencia.

El discurso de la menor es verosímil, persistente y coherente. Todo lo contrario que el discurso del acusado y de la madre que le apoya. Ambos consideran que la víctima es lesbiana, una estrategia absurda para restarle credibilidad, como si su orientación sexual le convirtiera en mentirosa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Una madre apoya al violador ecuatoriano de su hija en Valencia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.