Violación y amenazas de dos marroquíes a una chica en Córdoba

Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Violación multicultural en Córdoba

Suma y sigue. Otro caso aislado en Córdoba. Dos inmigrantes de origen marroquí han entrado en prisión condenados a 2 años y cinco meses de prisión tras la violación a una chica la madrugada del 18 de mayo de 2021. El Juzgado Penal 5 de esta ciudad ha condenado a ambos inmigrantes a esta pena por delitos de agresión sexual, amenazas leves y hurto.

Según se desprende de la investigación, los dos jóvenes realizaron tocamientos y forcejearon con ella, quien intentó en todo momento zafarse de ellos. En un primer momento, consiguió huir, dirigiéndose hasta el lugar en el que estaban sus amigos y su hermana, que también fue amenazada con el cuchillo de grandes dimensiones y sufrió el robo de un altavoz. La Policía les detuvo poco después.

La Jueza considera que el relato de las víctimas mantiene todos los elementos objetivos y subjetivos para que se condene a los acusados. No hay contradicciones, es coherente y cuenta con testigos presenciales que pueden corroborar la versión.

Las feministas y los progres, como siempre, callan ante este suceso. La mínima crítica que pudiera ver, desaparece cuando saben que los condenados son de origen marroquí. Retiran el apoyo a la víctima y la discriminan respecto de una víctima cuyo agresor es español.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Violación y amenazas de dos marroquíes a una chica en Córdoba”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.