Un equipo inglés se vuelca para conseguir el fichaje de Vinicius

Vinicius
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vinicius podría jugar en la Premier League la temporada que viene

Vinicius Jr es el jugador revelación en el Real Madrid. Es joven y tiene mucha calidad. Todos los madridistas esperan que se quede muchos años y pueda disfrutar del nuevo Santiago Bernabeu. Sin embargo, su continuidad como jugador blanco no está asegurada, pues hay un equipo de la Premier League dispuesto a hacerse con sus servicios.

Estamos hablando del Manchester United. El equipo ‘red’ quiere arrebatar al Real Madrid el jugador brasileño y poner en un aprieto a Carlo Ancelotti. El extremo tiene contrato hasta junio de 2024 y también en la Serie A italiana y en la Bundesliga han preguntado por su precio. El que está mejor posicionado es el equipo de Cristiano Ronaldo.

Garcias al patrocinador principal de los ‘red devils’, el Manchester United estaría dispuesto a darle todo por este jugador. Team Viewer les pagará 275 millones repartidos en cinco años, un importe que les convierte en una de las camisetas mejor pagadas del mundo.

Según Marca y As, aseguran que el jugador brasileño es uno de los que cobra menos de la plantilla, unos 3 millones de euros. Siempre ha asegurado que su continuidad en el Real Madrid no es cuestión de dinero, pero un sueldo un poco mayor y un proyecto deportivo interesante podrían hacerle cambiar de opinión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.