FOTO: La viñeta que mejor define a Pedro Sánchez

La Eurocámara hunde al separatismo FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una viñeta de Pedro Sánchez se hace viral

El recibo de la luz no para de subir y ahora a las familias españolas que sí pagan las facturas. A los okupas y a los que reciben ayudas públicas no les afecta porque no pagan ellos, pero sí a la clase media y trabajadora que está levantando el país con sus impuestos y con sus cotizaciones a la Seguridad Social. Ni siquiera la rebaja del IVA ha conseguido reparar esta situación.

La luz cuesta tres veces más que el año pasado. Cuando estábamos pagando alrededor de 45 euros por megabatio hora y ya pensábamos que era mucho, jamás hubiéramos imaginado que la energía tendría un coste de 140 euros por megabatio hora. El Gobierno del Frente Popular no sabe qué hacer y los principales ministros no están a la altura.

Hace años, cuando Pedro Sánchez y sus amigos estaban en la oposición, criticaban al ejecutivo del Partido Popular de Mariano Rajoy por una pírrica subida del 8%. Hoy, Alberto Garzón, Teresa Ribera y todos los ministros que puedan tener alguna relación e implicación con las empresas eléctricas callan y no saben donde mirar.

En Twitter, se ha hecho viral una viñeta que ha publicado el conocido twittero El Aguijón. En ella aparece el Felón y un español que le felicita y lo tacha de “maestro”. Quién prometió bajar el recibo de la luz, no solo no lo ha bajado, sino que ha conseguido multiplicarlo por tres, de modo que muchos españoles no pueden poner el aire acondicionado y no podrán poner la calefacción en invierno.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1434846458663030784

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “FOTO: La viñeta que mejor define a Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.