VÍDEO: Vicente Vallés da con la clave del aguante del Frente Popular pese a las peleas constantes

Vicente Vallés
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El periodista de informativos de Antena 3 hunde a los socialcomunistas

Es lógico pensar, guste más o menos la política o se tengan más o menos conocimientos, que las relaciones entre un gobierno de coalición deben ser buenas. Lo que ocurriría en cualquier país del mundo con valores democráticos sería que el partido que ostenta la presidencia y el que ejerce la vicepresencia tuvieran una única voz, llegaran a entendimientos y no se criticaran entre sí. Nada de ello ocurre en España. PSOE y Podemos han perdido la confianza y fuentes cercanas a los mismos consideran que el Gobierno del Frente Popular pende de un hilo.

La campaña para las elecciones catalanas ha agudizado las distancias entre sí. El candidato del PSC Salvador Illa y la candidata de Comuns, Jéssica Albicah, se han convertido en rivales e intentan marcar las diferencias de programa entre ambas formaciones. Así lo ha comentado el periodista responsable de los informativos de Antena 3, Vicente Vallés, que ha hundido a unos y otros en una intervención, como ya nos tiene acostumbrados, excelente.

“A cuatro días para el final de la campaña catalana, los dos socios que conforman el Gobierno de la nación están ocupándose en marcar diferencias entre sí, en dejar claro que son dos partidos tan distintos que en ocasiones encuentran más motivos para la distancia que para la cercanía salvo, eso sí, para el objetivo común de mantener el poder”, ha empezado Vallés, para luego añadir que “hoy en Barcelona, el presidente Sánchez ha ironizado sobre el objetivo que tenía Pablo Iglesias cuando creó Podemos, cuando decía aquello de que el cielo no se toma por consenso, sino por asalto”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Vicente Vallés da con la clave del aguante del Frente Popular pese a las peleas constantes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.