VÍDEO: Una ex diputada de la CUP anima en TV3 a lanzar piedras contra VOX

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Continúa la violencia en las calles contra VOX

La exdiputada de la CUP en el Parlamento autonómico de Cataluña, Mireia Boya, hace años que no participa activamente en la política catalana pero, como no, tiene voz en TV3, uno de los aparatos de propaganda separatista más importantes, junto con la escuela catalana. Boya ha sido invitada en el programa ‘Tot es Mou’ que presenta una enchufada histórica, Helena García Melero, quien ya presentaba los informativos cuando la entrevistada tenía poca edad.

Boya ha comentado los graves incidentes que ocurrieron en varias localidades de Cataluña el fin de semana anterior. Líderes autonómicos y nacionales de la formación, como Ignacio Garriga, Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio y muchos otros han acudido estos días a Salt (Gerona), Vich (Barcelona), Badalona (Barcelona), Valls (Tarragona), etc. En la mayoría de estos sitios han sufrido intentos de agresión ante la pasividad de los Mossos de Esquadra.

El esperpento perroflauta, que critica el capitalismo cuando su familia tiene varios establecimientos hoteleros en el Valle de Arán, manifestó que “hay que lanzar piedars a los miembros y simpatizantes de Vox”, añadiendo que “no toleraremos estas afirmaciones y acudieremos a la Justicia”. La izquierda, tan ‘tolerante’ y ‘respetuosa’ con las opiniones de los demás, resulta ahora que sólo aceptan sus propias ideas y las que fija e impone la dictadura progre.

https://twitter.com/vox_es/status/1359610535235444740

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Una ex diputada de la CUP anima en TV3 a lanzar piedras contra VOX”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.