VÍDEO: Tiroteo en Oakland mientras la gente se pone a bailar twerking alrededor de la ambulancia que recoge a los heridos

Tiroteo en Oakland
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Escena surrealista en Oakland

Los héroes de los progres siguen protagonizando escenas absolutamente esperpénticas en Estados Unidos. Crecidos por la victoria de Joe Biden siguen comportándose como auténticos salvajes. El último ejemplo lo hemos visto en Oakland. Se produce un tiroteo – a saber las causas – y la reacción de algunas de las personas que pululaban por ahí ha sido la de ponerse a bailar tweking cuando han llegado las ambulancias para recoger y auxiliar a los heridos.

Ninguna clase de respeto ni nada que se le parezca. Un comportamiento que no tiene nada que ver con el de personas normales:

Muchos comentarios indignados con las escenas. La delincuencia en Estados Unidos no para de crecer: “En las grandes ciudades de EEUU los asesinatos han aumentado un 30%. Hasta septiembre no habrá datos oficiales del FBI, pero este año tiene peor pinta que el pasado que ya fue bastante malo a pesar de la pandemia”.

Los progres fomentan y aplauden estas conductas. Progreso le llaman: “A esto muchos le llaman libertad y progreso. Cuando no hay valores, respeto y exigencia, se crean sociedades como las de las imágenes”.

El problema es fomentado por muchos blancos progres que se arrodillan y culpabilizan mientras aplauden estas acciones salvajes: “No entiendo porque la gente blanca se arrodilla. Es q se sienten culpables de un pasado q esclavizó a una raza y sometió a la peor barbarie? Mea culpa para admitir una responsabilidad d la cual no formé parte?No es justo, Hay q dejar atrás ese pasado y resentimiento social”.

Otro se lo tomaba con más cachondeo. Alguno dirá que lo de Oakland es culpa de VOX. Echenique, posiblemente: “La culpa es VOX, de la alt right y del trumpismo”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *