VÍDEO: Rosa María Mateo se despide atacando a la oposición

Rosa María Mateo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La periodista colocada por Pedro Sánchez se jubila. Rosa María Mateo se despide haciendo un último favor al Frente Popular

Rosa María Mateo ya es historia. Ha estado 3 años liderando Televisión Española hasta que el acuerdo PSOE-PP ha permitido renovar el Consejo. La periodista progre se ha despedido con un discurso incendiario en el que ha atacado duramente a la oposición en especial al PP: “Para mí trabajar en RTVE estos casi tres años han supuesto un orgullo. El único calvario que he tenido en esta época es al que ustedes me han sometido“.

En su discurso Rosa María Mateo reprocha al PP que en su época de Gobierno no regalara más dinero al ente público. Un dinero que, gobierne quien gobierne, es despilfarrado si tenemos en cuenta las bajas audiencias de Televisión Española y que en una época de libre competencia las televisiones públicas cada vez tienen menos sentido.

“Dejen de denigrar a RTVE y la apoyen no solo moralmente, sino económicamente. Ya que ahora tienen a gente de su partido y les siguen en el Consejo de Administración, creo que deberían de tener otra postura con TVE, porque es algo público que pertenece a todos los españoles y que pagan todos los españoles, como les pagan a ustedes y a mí“, aseguró una cabreada Rosa María Mateo.

Muchos twitteros también despiden a Rosa María Mateo. Y no precisamente con buenas palabras

La indignación de muchos ciudadanos hacia la Televisión Sanchista es evidente. Rosa María Mateo se ha dedicado a manipular y a cumplir las órdenes de Iván Redondo. El asesor para todo de Pedro Sánchez ha exigido la colocación de periodistas externos al ente público, con el coste que ello supone, pero que son totalmente obedientes al Gobierno del Frente Popular.

La hasta ahora administradora de RTVE ha demostrado una actitud llena de chulería cada vez que ha comparecido. A la izquierda le molesta el control parlamentario. Un twittero resume su paso por el ente público del que ha sido administradora única desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa: “La incapacitada muestra su impotencia. Tan inútil para la empresa, como soberbia y altanera. Solo supo leer bien lo que otros escribían. No hubo más”.

Rosa María Mateo ahora verá reducido el sueldo que le entra cada mes, a no ser que encuentre algún chollo nuevo: “Nos ha jodido, cómo no va a estar cabreada, se le acaba el sueldazo y las prebendas”.

La periodista siempre había tenido un amplio prestigio profesional que, según otro twittero, ha dilapidado en los últimos años: “Esta Sra. ha hundido su prestigio, en el ocaso de su vida profesional, por mostrar sin tapujos su sectarismo. Qué daño ha hecho a RTVE”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Rosa María Mateo se despide atacando a la oposición”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.