VÍDEO: Jorge Javier Vázquez se ríe del Hospital Zendal

Jorge Javier Vázquez en Sálvame
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, vuelve a causar la polémica atacando al Hospital Zendal y a Isabel Díaz Ayuso

El Hospital Zendal es una de las principales pesadillas de la izquierda. Aprovechan cualquier cosa para lanzar ataques hacia el hospital construido por la Comunidad de Madrid en un tiempo récord y para ello no dudan en usar todos los medios a su alcance. Incluso las televisiones del régimen en horario de máxima audiencia. Este sábado en el Deluxe, Jorge Javier Vázquez aprovechó para reírse del menú del Hospital Zendal.

A Jorge Javier Vázquez y al resto de progres que pululan por su programa como Kiko Hernández, Anabel Pantoja y compañía les molesta que el hospital madrileño haya dado servicio a tantos ciudadanos, haya salvado muchas vidas y haya contribuido a evitar el colapso en la sanidad madrileña. A estos progres lo único que les importa es agitar y si necesitan sanidad ya pueden ir a clínicas privadas gracias a sus ingresos millonarios.

Ayer en el Deluxe el presentador progre volvió a demostrar el odio que lleva dentro y empezó a reírse del menú del Hospital Isabel Zendal. Jorge Javier Vázquez aseguró que ir a ese hospital era algo que quería mucha gente para así poder adelgazar.

Banalizando totalmente el sufrimiento de los enfermos. Ese es el estilo del progre podemita. Juanfran Escudero lo resume a la perfección: “No tiene ni p*** gracia”. No le falta razón:

Los comentarios son claros. Están hartos de la politización a la que ha sometido Jorge Javier Vázquez a Sálvame. Una actitud dictatorial. Y no es la primera vez: “Va a conseguir que Telecinco entre en el debate político en Sálvame y a mucha gente no le va a gustar este dictarzuelo, anoche casi le da un parraque con Masiel, y ella socialista de toda la vida no le dio la gana de callarse, le pegó en todo el morro y le jodió bastante”.

Otro comentario especula con la posibilidad de intercambiar programas y presentadores con la Sexta: “Yo tengo tele5 y la sexta una detrás de otra. Ya mismo iñaki López y el se intercambian de programa o veo a inda en sálvame y a Lydia Lozano en la sexta noche”.

Más reacciones contra el presentador progre

Jorge Javier Vázquez y su programa no tienen la simpatía de muchos twitteros: “JJ Vázquez me parece uno de los seres más vomitivos, más hediondo y con la boca más fétida de toda la tv !!”.

El Hospital de campaña del servicio madrileño de salud trataría bien a Jorge Javier aunque no todos se lo desean: “Este sr se debe de pensar que las personas que ingresan en el Zendal están para programas de mierda como los que hace él, es una pena que no tenga que necesitarlo el albóndiga este, a ver si cuando la vida que peligrase fuese la suya le hacía tanta gracia”.

Y el deseo es unánime: “A ver cuando le retiran… ya me aburre profundamente”.

Jorge Javier Vázquez se ríe del Hospital Zendal y los telespectadores empiezan a cansarse. Torres más altas han caído.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Jorge Javier Vázquez se ríe del Hospital Zendal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.