VÍDEO: Zasca de Ignacio Garriga a una periodista progre

Ignacio Garriga FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La periodista progre hace el ridículo ante Ignacio Garriga

VOX entró con fuerza en el Parlamento regional catalán las pasadas elecciones del 14-F. La lista encabezada por Ignacio Garriga volvió a fulminar a las encuestas y alcanzó los 11 diputados con casi el 8 % de los votos. VOX superó con creces a Ciudadanos y al PP y su entrada en el Parlamento catalán cabreó a podemitas y separatistas. Incluso han creado un cordón sanitario para intentar ningunear a VOX.

Como resultado de este cordón sanitario, el separatismo, con sus colaboradores necesarios de Podemos – aunque éstos cada vez más menguados porque la gente les da la espalda – ha enviado a VOX a unos despachos apartados y ha bloqueado la elección de un senador de designación autonómica para los de Abascal. Un senador que les correspondería por resultados electorales y cuya manera de decidirlo será recurrido por VOX ante el Tribunal Constitucional.

En la Cataluña del régimen separatista uno de los pilares para que pueda seguir en pie es la prensa propia, domestica y/o subvencionada. Los periodistas no son incómodos con el poder, todo lo contrario. Lo intentan ser con la oposición y en muchas ocasiones hacen el ridículo. En el vídeo del canal de Youtube No Moleste Progre se puede ver claramente el repaso de Ignacio Garriga a una periodista del régimen separatista:

El vídeo de Youtube se ha llenado de comentarios aplaudiendo el zasca de Ignacio Garriga a la periodista progre. Uno de ellos lamentaba la gran cantidad de separatistas, comunistas y abstencionistas que permiten que los de Torra, Puigdemont, Aragonès y demás ralea se mantengan siempre en el poder: “Bravo Garriga!! VOX salva la dignidad de Cataluña, atestada de políticos secesionistas y socialistas corruptos hasta los tuetanos y de abstencionistas cobardes”.

El separatismo estaba muy cómodo hasta ahora pero las cosas empezarán a cansar: “Que grande eres Ignacio y que poquito acostumbrados estan a que les hablen clarito, asi se empiezan a cambiar las cosas”.

Otro usuario de Youtube aconsejaba a VOX centrarse en el tema del despilfarro separatista que está hundiendo a Cataluña con sus múltiples chiringuitos y trapicheos: “Vox tiene que ser mas claro con el tema hacienda y los impuestos de esos ladrones”.

Mucha gente lo tiene claro. Hay que cerrar TV3. Un organismo sobredimensionado con miles de trabajadores cuyo único requisito es fidelidad al régimen separatista. Y eso es algo que, por ahora, solo defiende el partido liderado en Cataluña por el político nacido en Sant Cugat: “Cierre de TV3 y TVE. Cuánto nos ahorramos? cerca de 2.000 Mill €? Y los trabajadores comisarios… A la put* calle”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Zasca de Ignacio Garriga a una periodista progre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *