VÍDEO: Brutal rapapolvo de Rocío Flores a su madre, nueva heroína de los progres

Rocío Flores
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres odian a Rocío Flores porque les rompe su estrategia. Con ella no vale el “Hermana yo sí te creo”

La izquierda se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco y en contra de Rocío Flores. El docudrama está sirviendo a los movimientos feministas y planchabragas para señalar a los hombres y criminalizar al género masculino, pero con Rocío Flores se les desmonta el argumentario.

Desde el Ministerio de Igualdad de Irene Montero se ha construido un mensaje que otorga la presunción de veracidad a las mujeres. Esto quiere decir que se eliminan las garantías constitucionales hacia los denunciados y se elimina el principio a la presunción de inocencia.

Las feministas han creado el lema “hermana yo sí te creo” y con Rocío Flores no funciona. Gracias al ‘hermana yo sí te creo’, el movimiento feminista no escucha la versión de la parte contraria y considera que la mujer es la única poseedora de la verdad.

Rocío Flores es mujer y defiende a un hombre, a su padre y ataca a su madre, a Rocío Carrasco. En este vídeo se puede ver a la nieta de Rocío Jurado arremetiendo contra su madre y pidiendo a los responsables del documental y de Telecinco que emitan el docufake competo.

https://twitter.com/lebiram34980787/status/1387364659695603714

Rocío Carrasco, con la excusa de “proteger” a su hija, dio órdenes de que no se emitiera un fragmento, algo que la misma Rocío Flores no comparte. La hija de Antonio David Flores considera que sí realmente la quiere proteger, no tiene sentido esconderle información de algo que se emitió hace tiempos.

“Voy a ver el capítulo de hoy. ¿Puedo decir algo? Han dicho que se eliminan 11 minutos de mi madre sobre mí para protegerme. Primero, si quieres proteger a tu hija no haces un capítulo hablando de tu hija. Pido a Telecinco que se emita completo, quiero escucharlo completo. Es irónico que digan que mi madre levanta teléfonos para que no se hable de mí y ella lo cuenta, sentencia en mano”.

Así se ha expresado Rocío Flores contra Rocío Carrasco en otro programa de Telecinco. En concreto en el programa matinal de Ana Rosa Quintana, que a diferencia de otros espacios, sí ha querido darle voz y ha dejado que expusiera su versión.

En una publicación de Instagram reciente, Rocío Flores ha demostrado que toda la familia está unida, salvo su madre. En este sentido, ha publicado una imagen junto a su tía Gloria Camila, dejando clara su buena relación con la hermana de Rocío Carrasco.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Brutal rapapolvo de Rocío Flores a su madre, nueva heroína de los progres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.