VÍDEO: Ayuso hunde, una vez más, a Mónica García con una sola frase

Mónica García
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El zasca de Ayuso épico

Hace unos días vivimos una tensa discusión en la Asamblea de Madrid entre la dirigente de Más Madrid, Mónica García y la presidenta Isabel Díaz Ayuso. Como es habitual, la médica y madre ha utilizado los comodines progres sobre el supuesto poco compromiso medioambiental de la derecha y ha querido dejar en ridículo a la dirigente popular, sin imaginar que la humillación la recibiría ella.

Los diputados debatían sobre el uso del vehículo privado en la ciudad de Madrid y las necesidades de mejora del transporte público, así como delimitar las zonas de bajas emisiones para mejorar la vida de los madrileños. En este sentido, la izquierda quiere obligar a muchos madrileños y españoles a comprarse un coche nuevo porque su coche antiguo “contamina”. Quieren que aquellos que no pueden llegar a fin de mes, tengan que gastar dinero en un vehículo o tengan que ir en bici o en patinete.

“Usted a esto lo puede llamar ‘las demandas del lobby del patinete’. Nosotros le decimos con orgullo que preferimos ser del lobby del patinete que del lobby del tubo de escape, de las pirámides aztecas o de los que nos siguen llamando brujas”. El discurso victimista e hipócrita tenía poco recorrido. Se olía el tremendo zasca de la Presidenta.

“No les puedo llamar del lobby del patinete porque salvo para la performance del primer día no lo han vuelto a utilizar”. Boom. El golpe lo ha oído Íñigo Errejón desde el Congreso de los Diputados. Lo que pretendía ser un discurso victimista ha terminado por ser un ridículo histórico. Sacar el patinete para hacerse la foto y nada más tiene consecuencias políticas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Ayuso hunde, una vez más, a Mónica García con una sola frase”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.