Los progres implosionan: Brutal rapapolvo del cantante Víctor Manuel a Pablo Iglesias

Víctor Manuel
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Víctor Manuel habla claro sobre Pablo Iglesias

Cristina Pardo, en su programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta ha entrevistado al cantante Víctor Manuel, uno de los artistas más importantes y reconocidos de nuestro país. El asturiano no tuvo ningún problema en comentar la actualidad política y en expresar su opinión sobre el exvicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias.

Para Víctor Manuel la salida del Marqués del Galapagar de la política era más que necesaria. “(Su marcha) me ha parecido absolutamente necesaria, porque se ha dado cuenta a tiempo que era un estorbo, creo que lo dijo en alguna declaración, se me volvía un personaje incómodo, era demasiado bocazas. Una opinión que comparten la mayoría de españoles y no ha gustado a la izquierda pablista, que ha arremetido contra el cantante y le he metido en el saco de los “fachas”.

Y es cierto. Desde que Iglesias hiciera el ridículo en las elecciones en la Asamblea de Madrid, se respira un ambiente mucho más tranquilo. Podemos fue el partido con menos representación parlamentaria, Iglesias se vio ampliamente superado por el partido de su ex amigo Errejón y no consiguió su cometido de sacar a Ayuso de la Puerta del Sol.

Pese a estas declaraciones, Víctor Manuel ha reconocido en más de una ocasión que se definecomo un ciudadano de “izquierdas”. En este sentido, ha valorado positivamente la figura de las nuevas líderes del partido, Ione Belarra y Yolanda Díaz. Considera que su perfil es muy diferente al del Marqués y se muestra optimista para el futuro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *