VÍDEO: Vicente Vallés hunde a Sánchez con la lista de exigencias del Presidente catalán

El Presidente de la Generalidad da su apoyo a Suiza en el partido de cuartos de la Eurocopa frente a España
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vicente Vallés aporta la prueba definitiva de las condiciones de Pere Aragonès

El periodista de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, es uno de los principales enemigos de la izquierda y del separatismo. Las razones saltan a la vista. Habla claro y con las palabras justas, sin importarle no seguir el discurso oficial impuesto por la dictadura progre. En Podemos, Pablo Iglesias y otros dirigentes han intentando en más de una ocasión su purga, sin éxito.

Vallés ha puesto en si sitio al presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, aportando la prueba perfecta: las declaraciones de Pere Aragonès. Es más que evidente que los indultos concedidos a los golpistas no van a solucionar la situación de tensión que se vive entre Cataluña y el resto de España. En este sentido, Aragonès ha manifestado por activa y por pasiva que su objetivo es la independencia y la amnistía.

En más de 10 años de ‘procés’ separatista, los presidentes regionales de Cataluña no han cambiado ni un ápice su discurso. Primero fue el heredero de Jordi Pujol, el convergente Artur Mas. Luego le siguió el fugado Carles Puigdemont y luego el inhabilitado y rebelde Quim Torra. El cuarto presidente no parece que vaya a cambiar la situación.

Las palabras de Aragonès dan la razón a la oposición y refuerzan el discurso que sostiene que los indultos son una mala decisión. Los golpistas encarcelados y liberados no se arrepienten de sus actos y aseguran que trabajarán al servicio del “país” (se refieren a Cataluña) para conseguir la independencia de España y proclamar la República Catalana.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *